ADRIANA CORREA

ADRIANA CORREA

Directora Ejecutiva de Maloka

Adriana Correa Velásquez es hoy la Presidente Ejecutiva de Maloka y tiene como reto hacer sostenible a la Corporación y recuperarla como centro de la apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación. Tiene amplia experiencia como directora, asesora y administradora pública. Es experta en gerencia de proyectos, cooperación, así como en la consolidación de alianzas público-privadas.

Proveniente del sector público, fue la directora de apropiación de tecnologías de comunicación del Ministerios de TIC; asesora del Plan Fronteras para la Prosperidad del Ministerio de Relaciones Exteriores; trabajó como gerente de la modernización del planetario en la Secretaría de Cultura de Bogotá y como asesora del Ministerio de Cultura. La sensibilidad social y las causas que impulsen la transformación del país y del entorno han sido su norte profesional. Ha liderado proyectos culturales, fronterizos, de ciudad y de las tecnologías de información y comunicaciones.

Como becaria de la Fundación Carolina, obtuvo una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Madrid, España. También es Especialista en Negociación y Relaciones Internacionales de la Universidad de los Andes; y en Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia en Bogotá. Su pregrado lo realizó en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

Comments are closed