ROB CURTIN

ROB CURTIN

Director Mundial de Educación Superior Microsoft

Responsable de la estrategia del mercado global y de las prioridades de la industria de la educación superior en el mundo. Gran parte de su papel como director es conectarse con innovadores que comparten metas audaces para transformar la educación y estimular la innovación en sus países de origen. Rob es un apasionado sobre el papel de la tecnología para guiar a los estudiantes en su viaje de aprendizaje a lo largo de toda la vida, además de ayudar a los sistemas gubernamentales a adoptar modelos de compromiso centrados en los estudiantes.

Rob ha estado trabajando con tecnología en educación por más de 25 años. Empezando con IBM en 1988, implementando las primeras redes de aulas en las Escuelas Públicas de Boston. Se unió a Microsoft en 1991, antes de que Excel tuviera el botón ‘AutoSum’. En los 25 años transcurridos desde que se unió a Microsoft, Rob, ha trabajado dos veces como empresario de EdTech, trabajando en el Sistema de Información Estudiantil de Exeter (1995-2004) y siendo cofundador de Pip Learning Technologies en 2014 proporcionando identidad a la nube y  a los servicios de privacidad a estudiantes de K-12 en diferentes distritos escolares. Actualmente lidera programas como Microsoft Innovative Institutions y Campus Connections Summit.

Rob recibió un B.S. De la Universidad Northeastern; Su deporte favorito es el que sus hijos estén jugando ese día y ama profundamente a su esposa por tolerar sus itinerarios de viaje.

Comments are closed