14

Coordinador de Sueños y Presidente de Alquería

Bachiller científico del Liceo Francés de Bogotá, se graduó Cum Laude y con Honores en Antropología y Sociología de la Universidad de Vermont y con estudios menores en alemán y Educación, y luego obtuvo una maestría en Administración Pública en la Universidad de Harvard. Fue profesor de la Universidad de los Andes, Concejal de Cajicá, Diputado a la Asamblea de Cundinamarca representante a la Cámara por Cundinamarca por el Nuevo Liberalismo; también fue Asesor del Ministro de Agricultura para el PNR y Secretario General del Ministerio de Justicia. 

Adicionalmente escribió una columna en el diario La Prensa, y publicó artículos desde El Tiempo, El País y Semana, así como 3 libros. 

Los últimos 27 años ha permanecido en el sector privado como presidente de Alquería llevando la empresa de una fábrica en Cajicá a 7 plantas y de 400 a más de 5,000 colaboradores(as), consolidándola como la primera procesadora privada de leche líquida en Colombia y la mayor del grupo andino en producción de Leche UHT. 

Ha sido Presidente de los exalumnos de las Universidades de Harvard y MIT en Colombia, del Liceo Francés y miembro de la JD como de Empresarios por la Educación y del Banco de Alimentos de Bogotá. Electo en 2007 miembro del Consejo Directivo de la Universidad de los Andes, fue Alto Consejero para Educación del Gobernador de Cundinamarca.