10

Carlos Guillermo Elizondo, director general y cofundador de Territorium Life

Fundó, junto con su socio Gerardo Sáenz, su primera empresa en 2009 cuando aún tenía 17 años y aún se encontraba en preparatoria. En el 2012, fundan Territorium Life de la cual Carlos Guillermo es actualmente Director General y co-fundador. Territorium Life es una empresa dedicada a generar un sistema inteligente de desarrollo de competencias que vincula los mundos del aprendizaje y del trabajo para impulsar el éxito en la nueva economía.

Actualmente Territorium tiene más de 1.200.000 usuarios activos pagados a nivel mundial con dos líneas de negocios educación y empresas. Territorium tiene como propósito reinventar la educación a través de tecnología, con operaciones en Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Guillermo ha sido conferencista en diversos foros a nivel global llevando el mensaje de transformación educativa basada en la personalización y el uso de la inteligencia artificial. Algunos de los foros en los cuales ha participado son el Foro de la OCDE en París, el Foro de Inclusión en educación con ETS en Princenton, el G20 y el GSEA en la bolsa de Nueva York.