Gautier MignotEmbajador de Francia en Colombia

    Profesional de la Escuela Nacional de Administración (ENA) de Paris/Strasbourg con diploma en Administración de Empresas de la Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC) de Cergy, Francia.

    Integró el equipo de negociación del Tratado Constitucional Europeo. Se desempeñó como inspector y fue designado Director General adjunto de globalización, cultura, educación y desarrollo internacional en la Cancillería de Francia.

    Trabajó como primer secretario y consejero político en la Embajada de Francia en México. Fue nombrado segundo consejero en la representación permanente de Francia ante la Unión europea en Bruselas. Ocupó el cargo de primer consejero en la Embajada de Francia en Dakar, Senegal.

    Registra tus datos para participar este 28 y 29 de octubre en las conversaciones, conferencias y análisis acerca del panorama que está viviendo la educación, con Francia como país invitado y paneles con líderes del sector de la pedagogía y la enseñanza. Evento virtual, de acceso libre e inscripción previa.