Marta MontielDecana de la facultad de educación de la Universidad El Bosque

    Ph.D en Educación de Virginia Commonwealth University de los Estados Unidos, con una maestría en Educación de la misma universidad y licenciada en Lenguas Modernas de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

    Cuenta con 24 años de experiencia en educación en todos sus niveles, en donde además, ha desarrollado competencias en dirección y coordinación de programas académicos, cursos virtuales y manejo de tecnologías de la información y la comunicación para la educación.

    Hizo parte del grupo de docentes pioneros de la actual North Carolina Virtual Public School, hoy la segunda escuela virtual más grande de los Estados Unidos. Desde hace 12 años se desempeña como Decana de la Facultad de la Universidad El Bosque.

    Registra tus datos para participar este 28 y 29 de octubre en las conversaciones, conferencias y análisis acerca del panorama que está viviendo la educación, con Francia como país invitado y paneles con líderes del sector de la pedagogía y la enseñanza. Evento virtual, de acceso libre e inscripción previa.