Pierre-Marie BiotteauDirector de Campus France Colombia (agencia gubernamental para la promoción de los estudios en Francia)

    Máster en Políticas Lingüísticas con cerca de 20 años de experiencia en servicios culturales de embajadas y alianzas francesas.

    Fue responsable de la oficina regional para la cooperación lingüística y educativa de la Embajada de Francia en Costa Rica y del Centro Cultural y de Cooperación para Centroamérica. Se desempeñó como experto sectorial en cooperación educativa y lingüística en la Embajada de Francia en El Salvador.

    Actualmente como Director de Campus France Colombia, está implementando en Colombia la nueva estrategia Bienvenue en France (Bienvenido a Francia), iniciativa gubernamental de atracción para los estudiantes extranjeros.

    Registra tus datos para participar este 28 y 29 de octubre en las conversaciones, conferencias y análisis acerca del panorama que está viviendo la educación, con Francia como país invitado y paneles con líderes del sector de la pedagogía y la enseñanza. Evento virtual, de acceso libre e inscripción previa.