Wilson ArenasDecano de Ciencias Empresariales de la Universidad Tecnológica de Pereira

    Ingeniero industrial, decano y profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Tecnológica de Pereira desde hace 26 años. Especialista en Administración del Desarrollo Humano y Organizacional, magíster en Investigación Operativa y Estadística.

    Es Director del grupo de investigación GEIO, el cual desarrolla y transfiere estrategias pedagógicas basadas en la lúdica, la apropiación de conceptos y la potenciación de habilidades claves en el ejercicio de la ingeniería industrial y afines, un proyecto transferido a más de 26 universidades del país.

    Actualmente lidera el Proyecto Reciente, un modelo de mejoramiento de las Eficiencias de las universidades públicas Colombianas.

    Registra tus datos para participar este 28 y 29 de octubre en las conversaciones, conferencias y análisis acerca del panorama que está viviendo la educación, con Francia como país invitado y paneles con líderes del sector de la pedagogía y la enseñanza. Evento virtual, de acceso libre e inscripción previa.